¡Vídeo de Carmen Villalobos! Un millón y subiendo: “¡Lo enseñó!”

No para quieta.

No se puede negar que el ritmo en Carmen Villalobos es algo que lleva desde muy pequeña. A esta seductora actriz le encanta mover el cuerpo y los variados estilos de música no han sido un problema para ella, deslumbrando así a cualquiera que la ve bailar.

En este video se muestra disfrutando de una variedad de canciones y contagiando unas ganas de bailar a quien la mira. La colombiana ha demostrado tener virtudes más allá que de la actuación, cautivando así con su ritmo, belleza y carisma a todos sus seguidores. 

Villalobos no está sola esta vez, ya que cuenta con su inseparable pareja de baile, su perro Freud, el cual se muestra muy participativo de un buen momento junto a su mejor amiga, este dúo dinámico hace que las redes estallen de ternura.  

También revoluciona con nuevos pasos en canciones muy sonadas anteriormente.   Aquí la vemos danzando La Macarena de una manera más moderna, la cual hace que todos quieran imitar su forma de mover las caderas mientras luce un leggins deportivo rojo y un crop top blanco, resaltando su figura aún más.

¿Carmen Villalobos baila reggaetón?

La respuesta a esta interrogante es sí, en el video mostrado la podemos observar bailando la icónica canción Despacito, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Lo interesante de esto es que Carmen no se queda con los típicos movientes de reggaetón, sino que innova un poco la forma de bailotear combinando movimientos de danza árabe, haciendo que destaquen más sus delirantes curvas. 

Se ve que el vallenato lo lleva en la sangre. Todo colombiano tiene que tener el folklor de su patria consigo, la protagonista de Sin senos no hay paraíso lo tiene en sus pies. Silvestre Dangond la hace moverse en esta ocasión.

¿Cuál será el siguiente baile que Carmen Villalobos interpretará para dejar a todos con la boca abierta?