El video de Carmen Villalobos en la piscina que suma likes sin parar

Aparece la actriz dándose un chapuzón.

Vaya donde vaya esta bellísima actriz colombiana nos deleita con su guapura y simpatía, siempre está en contacto con sus fans, en esta ocasión les presentamos el video de Carmen Villalobos en la piscina que suma likes sin parar, donde disfruta de un merecido descanso en un relajante lugar de Cartagena.

La reina de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' seguida y admirada por millones de fans, cuida su piel y figura espléndidamente, se mantiene espectacular teniendo una vida sana con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que no puede faltar.

En este video aparece nadando en una pequeña, pero acogedora piscina y se declara consumidora regular de los protectores solares. Cuidar la tez es muy importante y más en países caribeños donde el sol ardiente sale muy temprano.

Nos cuenta en su publicación que su piel es bastante delicada siendo propensa a sufrir de pequeñas manchas en su cara y parte de su cuerpo, por eso lo aplica frecuentemente protegiéndose de los rayos UVA y UVB. Le gusta cuidarse, se debe a su público y sabe que la salud integral es lo primero.

Verán lo natural y lozano de su rostro que sin una gota de maquillaje parece el de una diosa, además de eso, luce un atractivo bañador mostrando parte de su linda figura.

Carmen siempre cortejada de su gran amor

La acompaña en su estadía por Cartagena su novio y primer actor Sebastián Caicedo, que por todos los comentarios parece que después de tantos años juntos formalizarán su relación ante un juez y lo celebraran como se merecen. Este momento lo han visualizado durante mucho tiempo, será una boda de altura.

Sebastián no pierde oportunidad para expresar palabras de admiración hacia su pareja en redes digitales «Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas más a tu lado Carmen Villalobos. Te amo».