¡Vídeo casero bomba de Billie Eilish! Por fin se le ven ¡qué cuerpazo!

Se filtró una grabación de la cantante, en la que vemos todo aquello que intuíamos ¡Mira sus piernas!

Esta filtración puede ser un antes y un después en la historia pública de Billie Eilish por lo que revela y la bomba mediática que supone. Y es que la compositora y cantante se ha esforzado mucho en mantener su identidad controvertida, su imagen desapasionada y sus líneas corporales lejos del único estereotipo que permite: el suyo. Pero ahora se ha filtrado un vídeo que echa por tierra muchos mitos referentes a la artista.

Y es que hasta una genialidad coral como es la jovencísima estrella de Los Ángeles guarda importantes datos privados que la hacen vulnerable, tal vez por eso sea siempre tan esquiva a los cánones y las modas. Ella solo atiende a la suya propia. Y todo tiene su comienzo en su infancia, que también fue diferente a la del resto de chicas. De primeras porque no fue a la escuela, sino que su educación se llevó a cabo en su ámbito familiar.

Y no solo eso, recientemente se ha descubierto que la cantante padece el síndrome de Tourette, una patología que genera mucha indefensión en quienes la sufren, especialmente porque sus manifestaciones espontáneas generan rechazo cuando estás no han sido puestas en conocimiento de la sociedad. Actrices como Emma Stone se han solidarizado con este problema recaudando fondos para su estudio, concienciación y visualización en la sociedad.

Eso no le ha impedido a Billie ser la cantante ganadora 5 Grammys más joven de la historia de la música. Tampoco ser un referente para miles de jóvenes (en Instagram va camino de los 63 millones de seguidores). De ahí que la filtración de este vídeo casero de la angelina, en casa, con un amigo y enseñando parte de su cuerpo, con un look casero y sensual, sea una sorpresa mayúscula. Y vaya cuerpazo que gasta Billie.