El vídeo casero de Shakira tocando eso ¡que quiere ocultar!

Pasó mucho tiempo desde entonces pero Gerard Piqué flipa con lo que ve

Si Shakira pulso un botón y lo hace mal, repercutirá en el resto. Porque la sudamericana es el epicentro de todas las miradas desde hace lustros. Es la colombiana más influyente en todo el planeta y sus éxitos musicales así lo atestiguan. Por eso guarda como oro en paño su intimidad, que desde el Campeonato del Mundo de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, que se llevara España con el mítico gol de Andrés Iniesta en la final ante la Holanda de Arjen Robben, comparte con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Son pocas las ocasiones en las que se dejan ver juntos en público, menos aún acaramelados o en actitudes cariñosas. Principalmente también porque los compromisos profesionales de uno y otro obligan a un gran número de viajes, tanto por España y el territorio europeo en el caso del futbolista, como por Estados Unidos y el resto del mundo en el término de la cantante de Barranquilla.

Aún con todo, son celosos de sus momentos íntimos. También de sus pequeños, a los que en pocas ocasiones dejan frente a los flashes y las cámaras. Y posiblemente hacen bien, ya que lo que se ve ahora puede ser utilizado en su contra, tanto en el presente como en el futuro. Y por eso, ahora que la cantante ha cambiado de look, cualquier cosa que nos recuerde a sus pasos de antaño es noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más si es un vídeo casero en el que podemos ver detalles de la vocalista del país cafetero que ahora nos parecen raros o exagerados. Como esta pieza audiovisual viral que nos muestra la sonrisa avergonzada de Shakira al recordar su pelo y el momento íntimo de la grabación de un video clip en el que sale con su melena ondulada rubia, con un top escotadísimo y con cara sensual, reventando un coche. Ella misma lo ve y no se lo puede creer, como seguramente le ocurra lo mismo a Gerard Piqué.