El video de Cristina Hurtado en el gym: “¡Ni Sonia Isaza!”

Acumula likes en Instagram.

Cristina Hurtado es otra de esas artistas de la gran generación que pasó por el programa 'Protagonistas de Novela', la actuación se le daba muy bien a la hermosa modelo, pero encontró mayor satisfacción profesional siendo presentadora. La mayor parte de su carrera la ha realizado en Colombia, su trayectoria en la televisión llegó a los 15 años

En todo el tiempo que ha salido en televisión se le ha visto impecable, se volvió costumbre admirar su belleza a diario para sus seguidores. Detrás de este extraordinario cuerpo está un trabajo permanente en el gimnasio que con este video podemos constatar. A Cristina se le nota muy enérgica realizando parte de su rutina diaria, lo más impresionante es cómo marca sus brazos, piernas y glúteos, tonificación total para la de Antioquia.

Los elogios llegaron por todos los frentes para la presentadora del 'Canal 1', entre los más llamativos se encuentran: «cris me encantaría tener la mitad de tu disciplina, pero llegó al gym y me siento en el lugar equivocado no sé por dónde empezar», «El ejercicio te hace más bella» y «cris como siempre tan juiciosa con el ejercicio de ella».

Cristina Hurtado es querida por muchos fanáticos, no se cansa de potenciar su belleza con un cuidado personal permanente. 

Día tras día enamora a su pareja, Josse Narváez, con quien lleva 13 años y sin presencia de fisuras en la relación. Nadie con un poco de raciocinio querría separarse de semejante diosa del entretenimiento.

A diferencia de la mayoría de artistas que deben estar continuamente frente a una cámara y utilizan el maquillaje como una herramienta imprescindible, Cristina Hurtado aplica un estilo más casual y sin recargarse «A la hora de maquillarme soy muy natural. Me pongo un poco de polvos para quitarme el brillo, un poco de blush, pestañina y un color en los labios».