El video de Daniela Ospina en mini bikini ¡y de espaldas! que arrasa

No se tapa nada

Daniela Ospina sigue encontrando la manera. Porque, cuando ya parece que se haya visto todo, y que nada pueda sorprendernos, la colombiana lo consigue, a base de posados bomba y de conjuntos increíbles. Sin duda, tiene un don y un talento especial, que la diferencia del resto de personas. Ya comienzan a acabarse los adjetivos para definirla, y muchos se preguntan si tiene que forzar mucho la maquinaria, o es algo que le sale completamente natural. Sea como sea, lo que está claro es que todavía no ha dado todo lo que tiene en su repertorio, y todavía podremos disfrutar mucho más de ella durante un tiempo indefinido. No se pone límites, y nadie se atreve a ponerle un techo tampoco. Solo queda sentarse y disfrutar de ella, hasta que se nos permita.

Y con fotos como esta, solo podemos esperar que sea durante bastante más tiempo. La cafetera dejó a todos con la sangre helada con una instantánea sorprendente, en la que aparecía en bikini, presumiendo de cuerpazo, en un paisaje afrodisíaco e idílico, en lo que parecen ser unas cataratas. Pero, obviamente, con semejante monumento delante de las narices, pocas personas pasaron a observar la postal de fondo. Se limitaron a maravillar las curvas y el vientre plano que tiene la actual pareja de Harold Jiménez, con el que pronto puede contraer matrimonio y tener un hijo, si la relación sigue fluyendo como hasta la fecha.

 

“No me gustan mucho los tatuajes, pero los que tiene Daniela la verdad que me gustan bastante, no se por qué motivo exactamente”, “Es un pozo sin fondo, cuando piensas que ya lo has visto todo, se las apaña para sorprenderte”, “No la hay otra como ella”, “Que verano promete” y “Menudo trasero, es una cosa alucinante” eran los comentarios más destacados.