El vídeo definitivo: ¡la verdad de Karol G y Anuel! "Parece que terminó..."

Oleada de comentarios de los fans (impresionante)

Cuando uno está en la cresta de la ola cada mínimo detalle puede hacer que se desestabilice el equilibrio y se venga abajo el esfuerzo construido hasta el momento. Todo tiene un precio: la exposición a las redes ha confluido en un mar de dudas y cuchicheos sobre la relación entre Karol G y Anuel AA y la mayoría han sido generadas por los propios fans de los vocalistas, sobre todo al analizar la situación de la pareja y su comportamiento en Internet.

¿Existe o no una verdadera pelea entre Karol G y su novio, Anuel AA? Esa es la cuestión. Los seguidores de ambos, pero sobre todo de ella, quieren una respuesta y cuanto antes. No soportan la hipotética situación de ruptura de uno de los noviazgos con más carisma de cuantos se pueden ver, y seguir, en la actualidad.

La cantante de trap y reggaetón ha querido salir al paso de las hipótesis, en mutuo acuerdo con Anuel, y de los múltiples rumores con un vídeo explicativo que bien podría herir la sensibilidad de sus fans. Hasta el momento estos solo sabían que a la decisión de casarse, se unía otra en la que la pareja tenía fuertes discusiones. Contradicciones que Karol G quiso aplacar. Sin embargo los propios fans se dieron cuenta que la pareja había dejado de seguirse y evitaba salir en público juntos. Toda una bomba: había confirmación de ruptura.

Y cuando todo parecía perdido, ambos han salido juntos, sonrientes y en buena honda al paso de esos rumores en la página de Instagram del cantante puertorriqueño con la frase: “Parece que termino de _____ que ???????”. Fin a los rumores, al menos por el momento. La pareja sigue viento en popa… para tranquilidad de sus fans: “Me devolvieron el alma al cuerpo mmg, los amo y dejen su pendejada que me asustan, gracias” o “los quiero muchooooooo y esto va para viejitos”, fueron algunos de los mensajes enviados a la pareja por sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Parece que termino de _________________ que ??????? @karolg 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el