El vídeo del detalle que encumbra a Jennifer López: “¡¡Diva!!”

Los fans se vuelven locos con los likes

Que Jennifer López rompe fronteras y es un fenómeno por sí solo capaz de perturbar a todo un país, no es solo un hecho, es una realidad. J Lo es más que una cantante, su presencia va más allá de una actriz de Hollywood, es una artista transfronteriza que cuenta con una de las masas sociales en forma de fans más grande de cuantas estrellas se encuentran hoy en día en el panorama mundial.

En Estados Unidos, donde ejerce la mayor parte del tiempo su actividad, es la reina del Bronx, pero también la imagen del éxito de los latinoamericanos, que ven en J Lo el sueño norteamericano hecho realidad. Consigue éxitos siempre en sus estrenos, nunca se la pega, va sobre seguro porque se la considera una reina, en varias disciplinas, pero además el símbolo latino.

Ayuda su portentoso físico, que lleva paseando por escenarios y películas desde hace décadas y que mantiene intacto aún hoy a los 50 años, quizá hasta mejor. Jennifer se toma en serio su carrera, trabaja fuera de plano para estar perfecta y aguantar tanto sus monumentales show, como los largos rodajes de las películas en las que participa.

Y, claro, detrás del fenómeno J Lo hay una gran cantidad de profesionales del más alto nivel que hacen de sus conciertos una maravilla visual y pasional: desde bailarines, coreógrafos, entrenadores personales hasta técnicos de sonido y luces. Jennifer sabe que sin ellos nada de lo que hace podría llegar con la limpieza y perfección que buscan sus espectáculos.

Prueba de ello es la sentida despedida que ha realizado la de Nueva York a sus colaboradores en la gira ‘It’s My Party Tour’, que abandona Estados Unidos para recorrer el mundo. J Lo quiso dedicar unas palabras por la entrega, pasión y amor mostrados por todos los integrantes del show, y asegurarles que esto es un hasta pronto, no un adiós. Las lágrimas y los abrazos se sucedieron en una pieza colgada por la propia diva en sus redes sociales y que aplauden sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

And thats a wrap on the party in the states...✨#UntilNextTime #ItsMyPartyTour. Tel Aviv here we come!!!! Full video coming soon!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el