El video de Elianis Garrido haciendo de stripper: “¡Diosa!”

Su movimiento de cadera (y lo que enseña) ha vuelto locos a los fans en Instagram

Hace pocos días nos enterábamos que Elianis Garrido deberá volver a pasar por el quirófano en la que será, según ella, su tercera operación estética, aunque esta, como aclaró la actriz, será más por necesidad que por una ambición de mejorar una parte de su cuerpo. Y será el busto la localización escogida, en una forma de tratar de corregir un defecto, de los pocos que tiene la presentadora, que se corresponde con un problema de salud que si bien no es grave, sí le han recomendado que debe ser atacado quirúrgicamente. Lo sorpréndete es que la bella colombiana resaltó que aprovechará la operación para disminuir el tamaño de su pecho ya que se le hace complicado al trotar, le molesta tenerlas tan grandes en su ejercicio diario y cree que de esta forma puede corregir, ya de paso, un aspecto que, sin embargo entristecerá a más de uno.

Aunque su delantera es uno de los atributos que más llaman la atención de la intérprete, esta tiene otros muchos, quizá más llamativos y atractivos. Uno, por supuesto, son sus rasgos faciales, en los que los fans ven un rostro angelical, muy juvenil, y que tiene embelesado al público colombiano, especialmente por la sonrisa tan característica que posee. Otro que también llama la atención y salta a la vista es su trasero. Algunos han resaltado que es uno de los mejores que existen en el panorama de celebridades colombianas y Elianis, halagada, ha hecho méritos para que este estatus no desfallezca, y de la forma más plástica posible: subida a una barra de stripper. En un vídeo en blanco y negro, se puede ver a Eilianis contoneándose, enfundad en un culotte y un top deportivo, acercándose a una barra de pole dance y lanzándose a ella, donde se agarra con sus dos piernas, dejando su retaguardia de frente a la cámara. El video ha sido un auténtico furor entre sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola Viernes ‼️ En @casaeoficial tenemos función de #a250lacubalibre esta noche a las 10pm 🔥🎭 Info: @casaeoficial 👈🏻 #bailandoconElianisGarrido

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el