El video de Elianis Garrido marcando trasero en el gym

La protagonista de Sin Senos Si Hay Paraíso está que se sale.

El talento innato de Elianis Garrido le ha abierto muchas puertas en su camino artístico, esta actriz de televisión tiene una buena cuota de fanáticos. En su cuenta de Instagram está bastante cerca de llegar a los 4 millones de seguidores y no se limita a ser una importante influencer, ya que tiene un canal de YouTube en donde se enfoca en sus bailes y rutinas de entrenamiento, incluyendo, además, partes de su trabajo y de su vida personal.

En el video se le nota con su ímpetu habitual realizando una de sus rutinas preferidas, y no deja indiferente la forma en que se marca su cola con cada repetición que realiza. Los comentarios de los seguidores son puros elogios a su gran figura, la cual ha logrado con esfuerzo y constancia. En la descripción del video se ve una explicación de por qué no está levantando mayor cantidad de peso en su ejercicio, aparte de una justificación de su postura, la cual se debe a una lesión que padece y busca evitar que empeore.

El atractivo de Elianis no es producto solamente de su cuidado personal y arduo entrenamiento, ya que se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar algunos detalles, las cuales no tiene temor en comentar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#EntrenemosjuntasconElianis @bailayentrenaconelianis Tengo una lesión en la rodilla que me impide meterle mucho peso a mis sentadillas. Trato de mantener una postura que no me maltrate y que siempre la punta del pie esté en la misma dirección de la rodilla, no abrir mucho las piernas también evita que mi lesión empeore,la rodillera es para bajar el impacto de mis ejercicios y darle soporte. Lo ideal es que el ejercicio en personas con lesiones sea dirigido 👌🏼El vídeo es corto, pero la secuencia debe repetirse al menos 6 veces /20 sentadillas: 120 sentadillas, 3 veces por semana. Pa combatir la celulitis que a todas, (a mí también!) nos afecta. Fácil y efectivo. #larutinadeElianis Mi mejor aliado @spinningcentergym 🍗 #actitudspinning Outfit deportivo de hoy @olgacogollo 👌🏼 #ElianisGarrido

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Sus retoques han sido en sus senos, espalda y nariz, dos de tres lugares predilectos para muchas figuras públicas. Elianis Garrido le debe la mayor parte de su fama a su intervención en Sin Senos si hay Paraíso, ¿En dónde están los ladrones? Y Santo Cachón.

La actriz reveló hace poco que en un momento estuvo al borde del suicidio, llegó a considerarlo seriamente por una mala situación económica que estaba atravesando y la enfermedad de un familiar muy cercano. Gracias a la vida porque Elianis al final tomó la decisión correcta y podemos seguir disfrutándola.