¡El vídeo de Elianis Garrido meneando las caderas como Shakira!

Dura competencia a la pareja de Piqué

El meneo de caderas y contorsionismo corporal ya no es exclusividad de Shakira. Ahora la competencia crece como champiñones y Shak se las ve y se las desea para continuar en el podio del moviento ocupando el primer lugar. Que mover caderas y temblar de cabeza a pies, pero con estilo y gracia parece ser uno de los dones concedido a prácticamente todas nuestras famosas. Se acabó el imperio del movimiento de la compañera de Piqué y nosotros lo celebramos deleitando los ojos con asiduas a nuestra sección y sus coreografías. Lo de Elianis Garrido en el arte del movimiento es de traca. Si verla es hacernos una idea de cómo una cara bonita como la suya puede pasar de ángel a Demonia en Sin senos sí hay paraiso en cuestión de segundos, en su forma de bailar la sorpresa tampoco podía ser menor.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cada una tiene su show, cada una tiene su historia. #a250lacubalibre 💄 #LaEnrollada esta noche en @casaeoficial 🔥 10pm #Teatro #Vamosateatro 🎭

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Igual que si hubiera nacido moviendo las caderas al ritmo de la danza del vientre, igual que si se hubiera dedicado a ello toda su vida y esta fuera otra actuación más, así aparece una Elianis oriental, ataviada y convertida en bailarina de la danza del vientre por un momento. Y no sólo es que sacuda sin piedad a un lado y otro su trasero. Y tampoco es que mueva los brazos al compás de esas caderas sin desentonar y todo dentro del mismo orden, es que la forma en la que su estómago aparece y desaparece por arte del movimiento es ya de por sí más que increíble. Que si su caracterización es genial, su baile lo es más. Que podría pasar por una de ellas sin ninguna duda, y que si ya conociamos su poder de atracción, la sensualidad del baile oriental hace que la encumbremos como una de nuestras mayores diva. Porque a Elianis se le da todo bien, no hay más que verla.