¡Video escandaloso! Shakira la lía en Barcelona

La colombiana, protagonista

Shakira volvió a dar señales de vida en sus redes sociales. Porque lo cierto es que estaba completamente desaparecida últimamente, algo completamente esperado. Ya nadie confía en ver a su versión más desenfrenada de nuevo, pues se ha centrado en su vida personal, en su matrimonio con Gerard Piqué y en disfrutar de sus hijos, Milan y Sasha, de seis y cuatro años, respectivamente. Completamente de lado ha dejado su vida profesional, como cantante, y tan solo volverá a actuar en febrero junto a Jennifer López, durante el descanso de la Superbowl, pues le habrán pagado una cifra astronómica. De lo contrario, no se habría movido de su casa, seguro.

Después de eso, no se sabe que ocurrirá, pero pocos imaginan que puedan volver a disfrutar de su música y de conciertos en directo. Eso ya quedó muy atrás y ahora nada más pueden disfrutar de sus canciones y sus antiguas obras. Aunque, contra todo pronóstico, se animó a colgar un vídeo que fue borrado por las críticas y los insultos que recibió, pero que capturó una cuenta de fans. En él, aparece cantando y maquillada de una manera, cuanto menos, curiosa. Y lógicamente las reacciones no se hicieron esperar y aparecieron en cuestión de minutos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Ve lo dovevo, per aver reso Don’t Bother il video più visto su YouTube tra quelli più vecchi di 5 anni! (Ancora non capisco perché!)” 💋

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Muchos se metieron con su estilo y con sus pintas. Desde luego, no son típicos de las de una ‘celebrity’ con la fama y la repercusión que arrastra. Y tan solo hace falta un descuido como ese para que pronto prenda la hoguera.

‘’Madre mía, parece que la haya pintado un mono con Parkinson’’, ‘’Eso es un atentado, por lo menos’’, ‘’Que horror, está fatal’’, ‘’Está mujer ya tiene un trastorno o algo, pasa muchas horas encerrada’’, ‘’La habrá maquillado alguno de sus dos hijos, si no, no me lo explico’’ o ‘’No doy crédito’’ se veía en comentarios.