El vídeo explosivo que muestra todo de Rocío Guirao

La modelo revela datos sorprendentes de su vida sexual

Pocos espacios y producciones han sido tan rentables, tanto económica como visualmente, como el programa ‘Bailando por un sueño’ de Argentina. En él se han descubierto facetas ocultas de algunas de las bellezas argentinas más impresionantes e incluso otras tantas de estas se han dado a conocer, ya sea como excelentes presentadoras, explosivas modelos o magníficas conductoras de espacios de entretenimiento. Hay ejemplos a rabiar.

Una de ellas es Rocío Guirao. Esta perla de cabello dorado tiene estos días pendiente a todo el mundo en las redes sociales. Y es que la modelo ha colgado una serie de posados en formato audiovisual en los que se presenta en una sesión de fotos de lo más sexy. Guirao, con un cuerpo de escándalo, sonríe a la cámara moviendo su anatomía enfundada en un body color carne que no solo realza su cuerpo, sumamente trabajado, sino que permite poco lugar a la imaginación del espectador. Ante semejante espectáculo, los seguidores de la modelo han enloquecido: “Que ganas de ver todo. Seguro salieron fotos divinas” o “No esperaba encontrarme con semejante regalo Rocio!! Tu belleza y sensualidad son tan exquisitas como cautivantes!!”, fueron algunas de las observaciones publicadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Programa de lujo! 💥Y nos vestimos para estar a la altura 👸🏼 👗 @popic.couture St @pitudimarco

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Con esa figura y esa sonrisa no es de extrañar que las revelaciones íntimas de Guirao sean un tema muy sugerente para los fans. Como el último obsequio que le hizo su marido, Nicolás Paladín, tras regresar de un viaje. La modelo sorprendió en el show de Pampita Online revelando a la presentadora datos, y bastante concretos, de su vida sexual. "A mí me gusta el chiche”, advirtió la modelo a la conductora, también despampanante. Además, ni corta ni perezosa se atrevía a dar el consejo a los televidentes de que prueben, que no tengan miedo a usar juguetes sexuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos trabajando! Tercer y último día de la campaña de @sigry_oficial 🌟

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Cuerpo y palabra ya han formado una fantasía en el imaginario popular referente a Rocío, allá cada uno con la suya.