El video de Georgina Rodríguez en bikini que bate records en Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo se muestra intratable

Se acabó lo bueno. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han vuelto a la rutina tras un largo mes de vacaciones, que ha servido al matrimonio para descubrir Mundo, compartir momentos a solas y acompañados de sus pequeños. Sin duda, han sido unas semanas intensas e irrepetibles, que echarán mucho de menos.

 

El astro luso ya se ha incorporado a la pretemporada de la Juventus de Turín, donde esta segunda campaña tendrá la misión de revalidar su dominio en la Serie A, alzar la Coppa de Italia, que el pasado curso se les escapó, y extender su dominio a Europa, alzando la Champions League, una competición que hace más de 20 años que no levantan y en la que se han quedado con la miel en los labios en múltiples ocasiones, como en 2015 y 2017, más recientemente, llegando a la final.

 

CR7 será una vez más el líder y la referencia ofensiva y el encargado de materializar las ocasiones. Y junto a él habrá caras nuevas como Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Merih Demiral, Luca Pellegrini o Matthijs de Ligt, a los que se puede sumar otro galáctico para el ataque como Federico Chiesa. Sin duda, una plantilla con argumentos y mucho qué decir.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primer chapuzón del año en condiciones... Qué alto estaba!!! 🧜🏽‍♀️🐠🌊 Soy valiente o no soy valiente??? 😋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Volviendo a Georgina, aprovechó sus redes sociales para motivar al ex jugador del Real Madrid y darle ánimos de cara a esta campaña y, de paso, para rememorar algunos de los mejores momentos de este verano, en el que no han salido de la playa, siendo Grecia y Francia sus destinos vacacionales.

En este último tiene lugar el video que publicó, en el que aparece saltando desde lo alto de un barco al agua. Y lo que llamó la atención, claro, fue su cuerpazo y su llamativo bikini de color rosa. Los halagos por su cuidada figura y, en especial, su culazo, no eran muy difíciles de encontrar en los comentarios.