El video de Georgina Rodríguez en leggings con 15 millones en Instagram

La argentina deja boquiabiertos a los fans

Georgina Rodríguez está comenzando a pillar el gusto a esto de encender las redes sociales y cada vez es más propensa a hacerlo. La pareja de Cristiano Ronaldo está sabiendo llevar a la perfección la fama que arrastra y no le pesan los 11 millones de seguidores que tiene.

Todos ellos caen rendidos a los encantos de la argentina, completamente adaptada a la vida de CR7 en Turín y a su familia, con la que ha hecho muy buenas migas desde el primer momento.

En repetidas ocasiones se les ha podido ver juntos, como en la celebración del ‘Scudetto’, título de liga, de la Juventus. En las redes sociales también son propensos a compartir fotografías juntos y con la madre del luso, y a su hermana, Katia Aveiro, comentando en las publicaciones de ambos.

No solo eso, ‘Gio’ también ha sabido hacer de madre y cuida a los niños del ex jugador del Real Madrid como si fueran suyos. De hecho, fuentes cercanas a la argentina aseguran que ya le consideran una madre.

Una tarea, la de cuidar de los menores y la de hacer vida familiar, que siempre quedó pendiente a la ex mujer de CR7, Irina Shayk, que nunca fue bien recibida. La rusa era muy fría y no hizo buenas migas con nadie. De hecho, no mantienen ningún contacto y no saben nada de su vida, tan solo que está en una relación con el actor Bradley Cooper.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Volviendo a Georgina, el vídeo en cuestión que calentó las redes fue uno en el que se la ve con unas mallas cortas y apretadas que marcan músculo. En la publicación, de unos pocos segundos de duración, se le puede ver haciendo ejercicio para cuidar su bien más preciado y aclamado: su trasero.

‘’Por dios, que barbaridad’’, ‘’Muchísimo mejor que el de Jennifer López’’, ‘’Tengo curiosidad por saber quien cuida más su físico, si Georgina o Cristiano Ronaldo’’, ‘’Lo de esta mujer es un espectáculo’’ o ‘’¿De que Olimpo habrá bajado esta diosa?’’ son los comentarios más valorados.

Simplemente Georgina…