El video de Georgina Rodríguez moviendo las caderas: “¡Qué locura!”

La modelo está en su mejor momento.

Al ver este video lo primero que se viene a la mente es que Cristiano Ronaldo ha sabido elegir a su compañera de vida. Georgina Rodríguez está teniendo un ascenso en cuanto a seguidores pocas veces visto, y es que ya dejó de ser conocida simplemente como la pareja del crack portugués, para convertirse en una modelo que varias marcas tienen en la mira para que promocione sus productos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Evidentemente ayuda la elegancia, naturalidad y belleza que exhibe está argentina con espíritu español. Aunque Ronaldo salió del Real Madrid, siempre tendrá algo que lo vincule con la capital española.

En este momento Georgina no solo es una modelo e influencer que promociona diversos accesorios, ya que tiene una rama de empresaria que ha querido explorar junto a su pareja. El negocio está relacionado con el trasplante capilar, ese al que muchos famosos quieren acudir, pero no están seguros de la calidad y fiabilidad del procedimiento. Georgina y Ronaldo han encontrado una oportunidad de explotar ese vacío que existe, inicialmente se probará en España, pero hay una planificación para lograr una expansión internacional en un tiempo menor a 5 años, todo un reto de esta afamada pareja.

Muchos se preguntan: ¿Cómo se ve y le va tan bien a esta mujer? El estado de forma de Georgina no es una casualidad, se ha podido conocer por su cercanía con los seguidores a través de sus historias en redes sociales, uno de los libros que emplea para mantenerse con plenitud mental y física. El libro principal tiene de título: Gratitud: dar gracias por lo que tienes transformará tu vida, de Louise Hay, este texto da consejos sobre la mejor forma de mantener una vida positiva y equilibrada, sin obsesiones, limpiando el cuerpo y la mente de todos los agentes que perturban la armonía que lleva al ser humano a la felicidad integral. Con este secreto de Georgina Rodríguez ya tienes una alternativa para orientarte en el futuro.