El video de Greeicy Rendón en la cama que tiene a sus fans locos

Tenía un mensaje bastante claro.

Es difícil decidir entre la Greeicy Rendón actriz y la cantante, lo seguro es que en el papel que aparezca queremos seguir viéndola, porque su maravillosa personalidad es una cualidad que se encuentra muy poco entre los famosos. Aparte de su talento, gusta de Greeicy su naturalidad para decir y hacer las cosas, mostrándose tal como es al público, sin tener una fachada impuesta por empresas discográficas o representantes. 

El espectáculo corre por sus venas, y aunque en sus inicios el mundo de la actuación le abrió las puertas, su mayor éxito se está dando como cantautora adentrándose en el género urbano.

Greeicy encendió a sus fanáticos al subir un video con ropa bastante ligera y cantando: «Tu cuerpo era mi vitamina y ya no me hace sentir nada», aquí se nota que la colombiana no necesita ese arsenal de maquillaje de otros famosos para verse impecable, belleza en estado puro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tu cuerpo era mi vitamina y ya no me hace sentir nada. #menosdeti #baila . 🎼: @laloebratt @mikebahia reynold Molina.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El corazón de Greeicy ha sido conquistado por Mike Bahía desde hace 9 años, una relación que parece muy sólida y llena de amor, ahora también comparten profesión y han hecho colaboraciones bien recibidas por el gremio. 

Hace pocos días fue el cumpleaños de Mike Bahía y la cantante le dedicó un mensaje bastante sentido por sus 33, aquí un fragmento de sus palabras: «Mi compañero y amor de la vida está hoy de cumpleaños... hoy en día ya no sé qué más decirle; hemos vivido tanto en estos 9 años, hemos crecido tanto juntos, he aprendido tanto de él... Él es mi mejor amigo, con él hemos comprobado que el amor bonito y real SI EXISTE». 

La felicitación tuvo una broma incluida, y es que Greeicy le envió un sobre a Mike como regalo de cumpleaños, en el cual había una prueba de embarazo positiva, lo que casi provoca un desmayo, pero al final se trataba de una simple broma. ¿Esta habrá sido una señal de Greeicy?