¡Vídeo! Greeicy Rendón se merienda a Natti Natasha: ¡El baile del año!

Está espectacular.

Greeicy Rendón se encuentra apostando de lleno por su proyecto musical, pero no deja que la meta nuble todo el recorrido. Por esa razón, se le ve disfrutando de cada experiencia previa a una presentación. Ya no es un secreto el amor por el baile que tiene la colombiana, tanto, que lo demuestra cada vez que puede sobre el escenario o en alguna de sus esperadas publicaciones en Instagram. Para esta entrega, ha sido en un video donde la caleña se merendó a Natti Natasha. Aunque quedan meses de este 2020, ya lo califican como el baile del año. 

En un baño durante los momentos previos a un espectáculo, Greeicy decidió bailar demostrando toda su soltura. Los seguidores no podían creer lo que estaban viendo, se trató de una completa mezcla de sensualidad y encanto. Su chaqueta y short de jean elevaron su estilo al contrastar con el top y botas blancas. 

No es sorpresa el porqué Mike Bahía se encuentra embelesado por Greeicy, pues suficientes muestras de sus armas de seducción ha dejado a la vista de todos. 

La calidad del baile se vio reflejada en las más de 6 millones 300 mil reproducciones, junto con los 12 mil comentarios. 

Greeicy Rendón marca distancias con la competencia

Mucho se ha dicho de Greeicy en los últimos días, no solo de su relación amorosa, sino también algunos rumores que buscaban dañar su imagen, ante todo esto, decidió pronunciarse. 

Parte de sus palabras para responder a la información creada por la competencia para dañarla fue: «No me gusta meterme con nadie, me gusta hacer mis cosas tranquila, y el que me conoce sabe que yo no soy de parche, no soy de nada, pero es que en serio lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas…». A esto agregó:  «Lo que uno dice de los demás habla más de uno…».

Los malintencionados no faltarán, pero mientras Greeicy Rendón se mantenga con su espíritu creativo, baile y alegría intacta, nada la detendrá. Ya sabemos que en el baile, estrellas como Natti Natasha tienen de qué preocuparse.