¡El video que humilla a Jennifer López! ¿No lo has visto? ¡Alucinarás!

Deja en muy mal lugar a la diva del Bronx

Jennifer López sigue de celebración por la gran acogida que ha tenido su película, ‘Hustlers’, en la que interpreta a una stripper y ha colaborado como protagonista y como productora. Apenas una semana ha pasado desde su estreno y ya se puede catalogar como gran éxito, pues los fans acérrimos de la diva del Bronx no han dejado pasar la oportunidad de acercarse a los cines más cercanos para ver de cerca a su gran referencia. Y muchos han salido encantados con el resultado, toda una satisfacción para la americana, muy exigente, que tiene un gran miedo a los fracasos, pues no está acostumbrada a ellos.

 

En un evento para festejarlo, en el que aparecía junto al resto del reparto, también estuvieron estrellas como Tom Hanks. El protagonista de películas como ‘Forrest Gump’ o ‘Náufrago’ se acercó a saludar una a una a todas las actrices que habían colaborado en el éxito, como captaron las numerosas cámaras que había. Pero lo que llamó la atención fue, nada más darle un beso a JLO, como muestra de respeto, se lavó la cara con la mano. ¿Un gesto involuntario? ¿Una faltada muy grave? ¿Un descuido? ¿Pura coincidencia? Sea como sea, las redes sociales han atacado a machete al actor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

That moment when @abeautifuldaymovie #MrRogers met #HustlersMovie. @constancewu @jlo @missjuliastiles @keke @lorenescafaria @tomhanks

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el

La gente se ha vuelto loca ante lo que parece ser una falta gravísima a Jennifer, que se quedó atónita mientras se comía con la mirada a Hanks. No podía dar crédito a lo que veía y sus seguidores la han apoyado a muerte.

‘’Que asco de hombre, ¿quién se piensa que es?’’, ‘’Menuda falta de respeto, es denunciable’’, ‘’Métanlo en la prisión’’, ‘’Hay que ser burro’’, ‘’Asqueroso’’, ‘’El gesto se lo podría haber ahorrado’’, ‘’Que tipo de condenado es este’’, ‘’Se me ha caído un mito’’ o ‘’No vale ni el suelo que pisa’’ ponían en los comentarios.