El video que hunde a Daniela Ospina: “¡Dejo de seguirte!”

La deja en muy mal lugar

Daniela Ospina publicó un video en sus redes sociales que no gustó ni un pelo entre sus seguidores. En él, patrocina un producto de una marca hecha para mujeres, que se centra en combatir los puntos negativos de la menstruación. En este en concreto, lo que anuncia una especie de toallitas día y noche para limpiar la sangre. Hasta aquí todo muy normal, y no hay nada demasiado raro.

El problema es que sus fans se han cansado de sus ‘spots’ publicitarios y le piden que use sus redes solo para explicar su vida, contar anécdotas e interactuar con sus ‘followers’. Para ver anuncios, ya tienen la televisión. Muchos cruzaron el límite y estallaron, acusando a la cafetera de solo querer ganar dinero a costa de ellos y aprovechar su fama para llenarse los bolsillos, unas acusaciones que también le jugaron una mala pasada a Shannon de Lima hace pocas semanas.

En los comentarios de la publicación, se podían ver mensajes despectivos, hirientes e insultos de carácter muy grave hacia su persona y hacia su familia, y la colocaban en el mismo escalón de aquellos que patrocinan a las casas de apuestas e incitan a la gente a jugarse su dinero. Otros, por su parte, volvieron a recordarle a su padre y afirmaron que, ahora que ya no le da tantas visitas, nunca le menciona ni le tiene presente. Sin duda, el mosqueo era tremendo y evidente, y se hicieron notar.

‘’Te dejo de seguir, eres como un canal de televisión con tantos anuncios’’, ‘’Para qué trabajar, si es más fácil que te paguen por patrocinar cosas’’, ‘’Que bajo has caído Daniela’’, ‘’Esta mujer es una pesada con tanto anuncio’’, ‘’No la soporto’’, ‘’Pudiendo utilizar tu fama para cosas mejores, lo único que haces es llenarte los bolsillos’’, ‘’Repugnante’’ o ‘’Vomitivo’’ fueron los más duros.