¡Vídeo impactante! Abre las piernas. ¡Y no es Demi Rose! Insuperable

Es espectacular.

En cuanto a piernas, Demi Rose ha encontrado competencia, en realidad esta vez fue superada. El impactante video no deja mucho más para decir. La modelo con el título de mejores piernas en el mundo de las influencers es Anna Kanyuk, una rusa de 24 años que tiene flexibilidad ilimitada en cada parte de su cuerpo. ¿Listos para quedar sin palabras?

Anna quiso compartir con sus más de 700 mil fieles el cuerpazo y la flexibilidad que tiene en un video. La pose para cualquier otra modelo parece imposible, pero ella la hace con una naturalidad asombrosa. Con una de sus piernas posiciona el pie en el escalón más alto, mientras la otra queda totalmente extendida en el suelo, a pesar de la complicada maniobra, tiene la tranquilidad para grabarse.

Un espectáculo que superó los 200 mil likes y toda clase de comentarios de admiración. En las redes ya conocen a Kanyuk como la modelo de las piernas infinitas, no es para menos con esta clase de demostración. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

one leg here, one leg there🙌🏽 P.S. люблю все свои минусы

Una publicación compartida de Анна Канюк (@anna_kanyuk) el

Sus medidas son más parecidas a las de una Top Model, por lo que compite en la otra acera a las personalidades de talla grande. 1,84 metros de estatura y 57 kilos son una parte de su elegante estampa.

Anna Kanyuk reta a Demi Rose desde otro escenario

Anna Kanyuk es la mejor en lo que hace, pero no se enfoca tanto en medidas imponentes en cuanto a tamaño, sino en definición, lo que es opuesto a Demi Rose. La increíble influencer es bailarina y entrenadora profesional de CrossFit, marca diferencias con Top Stretching, donde es directora y se encarga de orientar trabajos principalmente hacia el estiramiento de las personas, algo que se le da de maravilla. Es una estrella naciente que habrá que seguir más a menudo por la calidad de contenido que ofrece a su público. ¿Hay dudas sobre quién tiene las mejores piernas de las redes?