Video impactante. Daniela Ospina ¡haciéndolo! Míralo

No lo había dejado ver nunca

Daniela Ospina sigue a su ritmo y en sus cosas. La cuarentena no le hace perder la motivación, y, a pesar de los días que pasen y que algunas veces parezca que no haya luz al final del túnel, la cafetera no se da por vencido y no cruza los brazos. Y sigue con la misma sonrisa desde el primer día, intentando ver el lado bueno de las cosas, y haciendo todo lo posible para mantenerse distraída. Alguno que no resulta sencillo, ni mucho menos, y más, cuando tiene una niña pequeña en casa, Salomé, que está a punto de cumplir siete años. Porque, obviamente, los jóvenes son los que peor lo están pasando, pues tienen mucha más energía, y necesitan más la luz del sol. Y más, ahora, justo cuando el buen tiempo ha llegado.

Pero la ex pareja de James Rodríguez sigue igual de motivada que antes del confinamiento, y no pasa un día sin que incentive a sus seguidores a tomar su ejemplo. Como se ve en este video, en el que aparece dando unas lecciones y enseñando los ejercicios que repite a diario, sin vacaciones, para que el resto siga su ejemplo y haga lo mismo, para obtener los resultados que luce hoy en día. Y hace todo tipo de ejercicios, desde yoga hasta aerobic, y muchos otros estiramientos. No hay trampa ni cartón, como ella misma ha asegurado muchas veces: paciencia, intensidad, constancia y, sobretodo, hacerlo todo de corazón y con una sonrisa de oreja a oreja.

“No parece muy duro, pero a la que lo pruebas, alucinas”, “Lo mejor que ha subido en todo lo que llevamos de cuarentena”, “Daniela es una de las personas que más energía positiva me transmite” y “Ospina está hecha de otra pasta, no pierde la ilusión” eran los comentarios.