¡Video inédito! Karol G con Anuel AA en la piscina (y ¡se ve esto!)

Difícil de creer, pero cierto

Se ve que el recién premiado Anuel AA quiere dejar claro que lo suyo con Karol G sigue como el primer día a pesar de haberle birlado el premio. El truco está en echar mano a los recuerdos y rememorar tiempos felices como si no hubiera pasado nada, lo mismo cuela.

Ahora que ya ha dado a conocer que el día de la boda con la cantante –que aún no tiene fecha- la cosa se hará cerca de la playa y con comida y música para aburrir, parece que la pareja de tortolitos va más que en serio, y eso a pesar de lo del premio, volvemos a repetirlo.

Pero como decíamos, valerse del recuerdo para camuflar heridas es de lo más usado por divinos y terrenales, y Anuel también lo ha hecho.

Se ve que ante posibles reprimendas de Karol, el intérprete ha recordado un momento de sol y agua en el que ambos comparten risas en una piscina. Con el mismo atuendo de siempre, la misma cantidad de complementos en el agua a pesar de que el medio en el que se encuentran es diferente y riendo, Anuel y Karol se parten de risa, y la risa de la pareja aumenta a media que se acerca una señora a su lado para aparecer en el vídeo dando la impresión de que no sabe quiénes son

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una gringa que ni sabe quien carajo nosotros somos!!!!!!!! Jajajajaja 😂😂😂😂😂🤣🤣👹👸🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Está visto que son de lo más mediático, de lo más conocido y de lo más cantado pero que algún reducto inmune a los encantos de Karol G y Anuel AA todavía queda por el planeta.

A ver si en la próxima conquista de la pareja, o de cada uno por su lado consiguen llegar a esos pocos que todavía no saben el nombre de los que dominan el género urbano. Lo mismo en otra piscina o lo mismo en otro verano, quién sabe.