El video inédito de Shakira en la cama (“¡Qué fuerte!”) que arrasa España

No creerás lo que sucede

Shakira aparece en un video nunca antes visto en sus redes sociales, en el que se la ve en la cama, con unas gafas de gran tamaño y sin maquillaje, aunque la calidad de la imagen no es demasiado buena.

 

La de Barranquilla aguanta un libro de Michelle Obama, la mujer de Barack Obama, titulado ‘Becoming’. Según explica la artista en el video, siempre lee un par de capítulos antes de irse a dormir.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‘Desatención sana’.

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Y la pregunta es, ¿dónde está Piqué? La cafetera aparece completamente sola en su habitación, y no se ve ni rastro de su marido. Los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio no cesan y buscan cualquier excusa para revivirlos.

 

Aunque unas fuentes señalan que su relación pasa por un momento crítico e incluso están discutiendo sobre un divorcio, otros no dudan en descalificar esos argumentos y apuntan a que, de hecho, en lo que piensan es en tener otro hijo, el tercero, tras Milan y Sasha.

 

‘’Como no se va a divorciar Piqué, con lo echa polvo que está’’, ‘’Mírala, quien va a querer dormir con ella’’, ‘’Si veo eso recién levantado yo también me asusto’’ o ‘’A quién habrán salido los hijos, porque a Shakira seguro que no’’ son los comentarios más vistos últimamente por las redes de la cantante.

 

Otros, en cambio, defienden la relación de ambas estrellas mediáticas a muerte. ‘’El amor solo se encuentra una vez en la vida’’, ‘’Ya no estáis en edad de divorciaros’’, ‘’Me rompería el corazón ver a Shaki y Piqué separados’’ o ‘’¿Os imagináis a Shakira con otro hombre? Yo tampoco’’ se podía leer.

 

Pase lo que pase, ambos disfrutan de una vida muy activa y se centran en el bienestar de sus hijos, lo más importante.

 

El resto son cosas completamente secundarias. Y punto.