¡Vídeo de infarto! A Demi Rose no le caben: ¡Esto va estallar!

Es espectacular.

Demi Rose sí que sabe cómo cautivar a sus delirantes internautas. La modelo de origen británico es toda una explosión de sensualidad por donde la mires, sus imágenes posteadas frecuentemente sirven de estímulo para nuestros sentidos. Le fascina lucir atractivos atuendos nada convencionales, repletos de fantasía que despiertan infinita agitación. Su figura de voluptuosas dimensiones la ha convertido en toda una celebridad de las plataformas digitales.

Esta hermosa modelo ha posteado un video en Instagram que tiene a todos sus seguidores locamente enamorados de tan escultural figura. La encantadora celebridad luce en esta ocasión un desafiante atuendo compuesto de látex color negro, que parece parte de su delicada piel, su cabellera larga también oscura y su bello rostro de reina egipcia moderna, proporcionan el contraste perfecto para tan inusual fotografía. Despertó gran entusiasmo en su momento y más de 1 millón de reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✖️⛓🖤

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Muchos comparan a la británica con la estrella estadounidense de la canción, Selena Gómez, lo que sin duda ha generado un crecimiento de popularidad para la influencer. Aunque la sensualidad cuantiosa de Demi Rose y la manera de presentarse es incomparable. No es casualidad ser la consentida de más de 11 millones de usuarios que siguen su contenido cada día con grandes expectativas de maravillarse. 

Demi Rose en paradisíacos lugares

La encantadora influencer es amante de parajes llenos de exótica naturaleza y mucha calma, siendo la playa uno de sus sitios predilectos para descansar. Además, consigue llenarse de nuevas ideas para incluir a sus fotos. El mar y un sol radiante son sus potenciadores de energía por excelencia. Los atardeceres color arcoíris son su tanque de inspiración. A mediados del presente año estuvo visitando la mágica isla de Bali en Indonesia, donde enloqueció a gran cantidad de sus pobladores, luciendo diminutos y sensuales trajes de baño. Terminó causando todo un revuelo con su escultural figura y curvas dominadoras. Demi Rose es una modelo paradisíaca