El vídeo íntimo de Cristina Hurtado que revienta el contador de Instagram

Lo que nunca pensó que tendría

Esto de dejar la naturaleza de diosa aparcada por un rato y convertirse en terrenal, nos gusta. Lo de ver que una de las de la alfombra rosa también puede ir a la compra o salir con la cara limpia las convierte en algo cercano, un plus y más que likes para el personaje en cuestión.

Cristina Hurtado tiene la facilidad de convertirse en una ‘persona de la calle’ y dejar su papel de famosa sin despeinarse. Es una de las pocas que hace gala de sencillez a pesar de ser quien es sin olvidar sus momentos de glamour, que también los hay. Con ella es fácil meterse en su casa o ver cómo es un día cualquiera en su vida. Tan pronto publica una de las rutinas deportivas que le permiten presumir de físico como un momento de juegos, un rato futbolístico entre amigas o incluso una celebración de cumpleaños ataviada con equipamiento deportivo. Uno de esos momentos íntimos que de vez en cuando comparte con nosotros y que nosotros agradecemos. Porque nos gusta el personaje, pero también la persona.  

Su familia y su empresa lo primero

Así lo dice y así lo hace, cuida al máximo a los suyos y a su negocio, ese que nació para vestir a la mujer por dentro y que utiliza las curvas propias para promocionarlo, Cristina Hurtado es ‘Cris Hurtado’ a la hora de vender tela, y de momento, la cosa funciona. Y es que Cristina se ha convertido en buena consejera a la hora de marcar tendencia en lo que está a la moda o es mejor desechar en materia de conjuntos de interior, todo basándose en sus propias creaciones y experiencia.

Y si en la experiencia hay que basarse, habrá que hacerla caso. A ella no le va nada mal, a ver qué pasa con el resto.