¡Vídeo íntimo! Graban a Karol G haciendo esto ¡y lo que se ve es la bomba!

No se le acaban las ideas para sorprender a sus seguidores

Las artistas de verdad son capaces de sacar genio y figura en cualquier lugar y en cualquier momento, lo importante es dar rienda suelta a lo que llevan dentro.

A Karol G le sobra talento y se le amontonan las ideas a la hora de enseñar al mundo entero de lo que es capaz, ¡esta mujer es un torbellino de originalidad!

Para demostrar al mundo entero que lo suyo es la música con o sin autotune, con o sin ayuda de arreglos que hagan parecer que su voz es otra cosa, la cantante se ha sometido a una especie de reto, de esos challenger que uno propone y los más osados siguen, y al parecer, ha salido bien parada.

La cosa era comparar la voz de Rosalía, la de Becky G y la de la novia de Anuel AA, ver cómo sonaban sus voces sin retoques y según las opiniones, la voz de Karol suena igual con y sin arreglos, ¡eres una máquina, Karol!

Y por si esto no fuera bastante y nos quedara alguna duda de cómo se las gasta la intérprete con la música y el ritmo, Karol se ha animado a grabar un vídeo en la intimidad de su casa, como si no la viera nadie pero expuesta a los ojos de todos y vistiendo casual, cómoda, con seguridad.

La ‘bebecita’ de Anuel baila al ritmo de una música que se escucha de fondo, mueve los labios como si ella misma fuera la que cantara en directo y se la ve bailando, como sólo ella sabe hacer, ¡sin censura!

Se nota que se siente bien, que está a gusto y que no le importa ni un poquito que veamos y que sepamos que no lleva nada debajo del top, que está en su casa, que hace lo que quiere y como quiere.

Así se las gastan algunas de las nuestras, el mejor ejemplo, Karol.