El ¡vídeo íntimo de Karol G! que vuelve loco a Anuel AA

Otra forma de estar con él

Va a ser verdad que Karol G y Anuel AA no pueden estar separados ni un día. Que se echan de menos. Que aunque son dos, lo que tienen, los ha convertido en uno. O lo mismo es que son pastelones hasta decir basta y no saben hacerlo de otra manera y lo hacen así. Y además nos lo cuentan, que ya es mucho, por no decir demasiado.

Ni momento amanecer, ni canción a capella que se precie, ni colaboración musical, nada parece ser suficiente para la pareja musical de moda. Y eso que alguna vidente ha augurado un futuro nada halagüeño para la pareja, pero de momento, ahí están, prodigando amor y temas musicales a los cuatro vientos, que lo uno no quita lo otro, y ya de paso, se aprovecha.

El caso es que el ‘Tú a Boston y yo a California’ de la película de antaño, del momento separación por motivos profesionales, no les va para nada. Que llevan mal eso de no darse calor ni por el día ni por la noche porque lo cierto es que el roce hace el cariño y ellos lo saben, qué le vamos a hacer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@anuel_2blea 🔥 #CULPABLES / Pronto

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y como todo tiene remedio o medio apaño para pasar el trago, Karol ha encontrado la forma de decirle a Anuel que lo tiene en sus pensamientos siempre, aunque esté de viaje, de gira o subida en un escenario. Nada mejor que grabar un vídeo de esos que postea con mucha asiduidad y en el que el compañero de su viaje es un Anuel que no está de cuerpo presente pero que sí lo está con su música. Un mensaje subliminal con un único destinatario que a bien seguro cogerá la indirecta. O la directa, según se quiera mirar.