El video íntimo (y secreto) de Anuel AA y Karol G en la piscina

El vídeo sorprendió a sus fans.

La pareja top del momento aprovecha todas las oportunidades para disfrutar juntos y divertirse. Anuel AA y Karol G han publicado un video íntimo en el que se les ve muy juguetones en una piscina. El cantante coloca entre sus hombros a la exuberante Karol y le dice que pida perdón, luego de cargarla y lanzarla con fuerza al agua, ella al sumergirse inmediatamente reacciona y lo sigue para desquitarse, toda una escena cargada de risas, manoteos y reclamos.

No se hicieron esperar los comentarios.  Expresiones de cariño sobraron, así como una que otra crítica acerca de lo brusco que resultó Anuel AA al querer hacerle una broma a su novia, lanzándola a la piscina, tanto así que la misma cantante colombiana le reclamó que le había roto una uña, no cabe duda que se divirtieron de lo lindo. 

La distancia no puede separar a Anuel AA de Karol G

Anuel AA y Karol G son trabajadores incansables que viven permanentemente montados en un avión. Este es un requisito indispensable para el triunfo en sus carreras. Los concierto y giras por varias partes del mundo en ocasiones los separa, algo que la pareja maneja bastante bien. Hoy en día las redes sociales permiten que las distancias se acorten, aunque sea inevitable el extrañarse.

En múltiples oportunidades las publicaciones de ambos artistas rinden cuenta de su historia de amor, con fotos románticas y situaciones divertidas que Karol G y Anuel AA gustan compartir con sus fanáticos. Esta es una relación con altibajos como cualquier otra, pero cada día hay voluntad de hacer crecer el sentimiento de amor que comparten los reguetoneros.

La música los unió y los acompaña como una energía que envuelve su relación sentimental. Aunque no ha sido su intención, este amor ha incrementado la popularidad de ambos, pues los fanáticos de uno y otro se han unificado para hacer una corriente de seguidores envidiable.