¡Vídeo! Jailyne Ojeda le enseña eso a Jason Derulo ¡y lo vuelve loco!

Más de uno ha perdido la cabeza al verla

Parece increíble, pero nuestras famosas todavía encuentran fórmulas para seguir sorprendiendo a seguidores, endulzando su vista o provocando, que al final se trata de lo mismo.

Se nota que Jailyne Ojeda no es nueva por estos lares y que aunque es muy joven sabe desenvolverse con la misma soltura que si llevara media vida viendo de esto, ¡la fama le va!

Le encanta que la consideren la reina del selfie por eso del miedo que despierta este tipo de fotografías en el resto, y porque en ella el resultado nunca se ve mal.

Asegura que la forma de su cuerpo, semejante a una guitarra o a un reloj de arena, es producto de la naturaleza, del ejercicio y de la alimentación, que ni ha pasado por cirujanos, ni de momento, tiene intención de pasar.

Y gusta, sabe que gusta. El cómo llego a juntarse con 11 millones de almas pendientes de sus movimientos, de su físico y de todo lo que sea Jailyne sólo tiene una explicación, su tamaño.

A veces incluso se atreve con esos retos virales, los ahora llamados challenger y tan de moda.

Y de eso va esto, de cómo Jailyne reta a Jason Derulo a mover una silla, a cambiarla de sitio de la misma forma que lo hace ella, sin más posibilidad.

Y aunque parezca mentira lo más interesante de todo no es el reto en si, lo más interesante y lo que más aplausos va a provocar va a ser el atuendo, el estilismo de la modelo, cómo su físico y su tamaño queda a la vista sin posibilidad de engaño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tried the chair challenge with @jasonderulo 😂😂🤦🏻‍♀️ women can do it but men can’t! Try it at home and you’ll see. #chairchallenge

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

No nos extraña para nada que ante esta visión, Derulo haya perdido en el reto, haya perdido la cabeza o esté a punto de hacerlo.

Lo que se dice jugar con ventaja, ¡como para vérselas con Jailyne en una de estas!