¡El video de Jennifer López bailando con un Drag Queen!

Y es en una fiesta

Magic Johnson celebró su 60 cumpleaños por todo lo alto. El que fuera jugador de baloncesto, y considerado uno de los mejores de la historia, y director ejecutivo de Los Ángeles Lakers, festejó en Saint-Troppez su aniversario, y no faltaron estrellas como Spike Lee, Chris Tucker, Isaiah Thomas, Steve Smith, Byron Scott y, por supuesto, Jennifer López y su marido, Álex Rodríguez. Todos ellos disfrutaron de música, de globos, de locura y de las excentricidades que siempre acompañan en estos eventos. Y uno de los grandes protagonistas de la noche fue EJ Johnson, el hijo de Magic, un icono de la moda y uno de los activistas más reconocidos del movimiento LGTBI.

Y, sí, es el Drag Queen que aparece junto a JLO en este video, en el que se los ve disfrutando al máximo y rodeados de un gran número de gente. Y no se cortan ni un pelo pese a las miradas y comienzan a demostrar su talento y su desparpajo a la hora de bailar. Así, mientras EJ se dedica a dar un ‘show’ y demostrar su carisma, su arte y su gracia, la diva del Bronx se centra en mover sensualmente su cintura, y, más adelante, en seguir el rollo a Johnson con sus cómicos pasos de baile sobre la pista. Todo, entre carcajadas, risas, humor y buen rollo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

En los comentarios, la gente no podía evitar rendirse a ella y su buen estado. A sus 50 años, sigue en lo más alto y ni mucho menos le hace ascos a la fiesta, algo que siempre le ha gustado. ‘’Que buenos recuerdos le trae a JLO la música tan alta’’, ‘’Como se mueve, se nota que se siente cómoda en este tipo de ambientes’’, ‘’Me gustaría aprender a bailar así’’ o ‘’Vaya soltura tienen los dos’’, solo por mencionar algunos.