El video de Jennifer López (“¡Lo enseña todo!”) en la barra de stripper

Y no está sola

En las últimas horas se ha hecho viral el tráiler de la película ‘Hustlers’, uno de los grandes estrenos en el cine este año, y que verá la luz en el mes de septiembre, concretamente, el día 13, si nada se tuerce y todo avanza según lo esperado.

En dicha película, basada en hechos reales, se narra la historia de un grupo de bailarinas de striptease, de un club de Nueva York, que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street, con el propósito de sacarles más dinero.

Y la gran protagonista de la historia es Jennifer López, que encarna a una ‘stripper’. Además de eso, la diva del Bronx también ha participado en la película desde detrás de las cámaras, siendo una de las productoras, junto al actor Will Ferrell y al director Adam Mckay.

En el tráiler, JLO da lo mejor de sí, con un baile de lo más sensual en la barra de stripper, junto a la famosa cantante estadounidense, de ascendencia dominicana, Cardi B, que está siendo la artista revelación de este 2019, como ya lo fue en 2018, y que tendrá la oportunidad de debutar en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo de ambas bailando ha corrido como la pólvora hasta convertirse en uno de los temas de la actualidad. Y es que nada de lo que hace Jennifer pasa inadvertido, y más, si se trata de una súper producción y está tan bien acompañada.

‘’Guau, vaya dúo’’, ‘’Explosivas’’, ‘’Cuento los días que faltan para que salga’’, ‘’Sin duda, ya estoy ahorrando para ir a verla’’, ‘’Jamás imaginé que podría ver a JLO y Cardi B juntas. Y menos, en una película’’, ‘’Los cines temblarán cuando se estrene’’, ‘’Tiene muy buena pinta’’ o ‘’Ambas derrochan sensualidad’’ se veía en los comentarios.