El vídeo de Joselyn Cano que suma likes sin parar ¡y es por esto!

La modelo se hace con todas las miradas

Basta con ser una modelo de tallas poco convencionales para conseguir ganarse todas las miradas sin ni siquiera mover un dedo. O basta con llamarse Joselyn Cano y hacer un vídeo para enloquecer al personal, ¿verdad que parece un trabajo fácil?

Para nada lo es, pero la sensación es esa.

Joselyn no es modelo de pasarela, es de las que se deja caer con frecuencia por las redes sociales causando sensación.

Incluso estando de vacaciones y sin hacer nada más que contemplar el mar, la maniquí es noticia… ¿será por aquello que quiere que veamos y que no está sobre las aguas del mar?

Y es que viéndola a ella, el resto del decorado da un poco igual porque ¡lo interesante va con ella!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This view ☀️

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Y lo cierto es que esta vez ha dejado sorprendidos a todos por el exceso de tela que lleva, y eso que su figura se dibuja sin ningún problema…

Joselyn se graba con la intención de que no nos olvidemos de la parte baja de su espalda, ¡y es que seguramente se la podría reconocer sin necesidad de verle la cara!

Y ahora después de ver el vídeo, ¿verdad que se entiende el número de likes que ha alcanzado la publicación?

La maniquí es otro buen ejemplo de las que se ha vuelto asidua al fitness después de lograr hacerse con el físico que buscaba, ¡y no tiene intención de abandonarlo!

Cano pertenece a la hornada curvy que más éxito cosecha. Compañera de Demi Rose, de Anastasiya Kvitko y con el mismo cuerpo ¡igual de imposible todas ellas!

La diferencia entre estas influencers vuelve a ser el deporte y la forma que usa cada una de ellas para aumentar su popularidad. Joselyn ya se ha dado cuenta de que no siempre ‘menos es más’.