El video de Karol G que te hará llorar: “¡Esto es muy fuerte!”

La cantante emociona

Karol G sabe cómo funciona la publicidad y la autopromoción perfectamente. Esa costumbre suya de contarnos su vida a través de imágenes y vídeos es en parte culpable de su éxito. Aunque la mayor parte de sus logros se la lleva su voz, sus letras y su estilo tan personal y propio. Tiene la costumbre de informarnos de todo lo que sucede en su vida, de disfrutar de poca privacidad, salvo la escrupulosamente elegida por ella. Y es que Karol nos cuenta las novedades de su familia, sus amigos y su pareja. Lo que sucede en escenarios y fuera de ellos, cualquier sitio y cualquier cosa es buena para dar a conocer qué hace o deja de hacer. Y si hace unos días nos sorprendía con un video en la cama, con Anuel AA, su pareja, cantando, hoy vuelve a hacerlo pero de manera un poco más diferente.   

La regattoniana es una artista en el sentido más amplio de la palabra. La reina del regaetton no tiene adversario ni rival a su altura en el escenario. Así lo demuestra con su "Vibra Continente", el tema oficial de la Copa de América de este año.

En su último vídeo la cantante muestra un momento muy especial de uno de sus conciertos, uno de esos momentos llenos de sensibilidad y emoción en los que las luces de los móviles y el movimiento acompasado de los brazos del público hacen que se nos erice el bello de los brazos. Qué grandeza de concieto Karol, cómo te llevas a tu público de calle. Qué momento tan único e inolvidable para todos los que fueron a verte y para los que te vemos ahora. Qué poder de convocatoria el tuyo. No nos cansamos, Karol de ti, ni de tus canciones, ni de tus conciertos ni de tus publicaciones. Nos has conquistado.