El vídeo de Karol G en el mar con Anuel AA que ¡arrasa por esto que se ve!

Se divierten.

La famosa cantante de música urbana de origen colombiano, Karol G, siempre está muy activa y dando de qué hablar en las redes sociales, posteando fotos y videos que mantienen la curiosidad de sus miles de seguidores.

Ha salido un video reciente donde la vemos junto a su actual pareja, Anuel AA, divirtiéndose en el agua con una auténtica estrella de mar, impactada por su colorido y belleza, hipnotizando a la cantante de reggaetón, trap y otros géneros. Se puede apreciar lo feliz que se ve la pareja luego de algunas polémicas discusiones entre ellos que han salido a la luz, al parecer estos dos sí son «reales hasta la muerte».  

La cantante de 301 y Amor de dos, desde que comenzó su carrera no ha parado de tener éxito, deleitando y poniendo a bailar a todos sus fanáticos con cada una de sus canciones. La discográfica Universal Music Latin Entertainment fue la que catapultó su carrera definitivamente.

Carolina Giraldo sigue deslumbrando a sus millones de seguidores gracias a su última aparición en la canción China, que no para de sonar en todas partes. Tanto es así, que subió un video en su cuenta de Instagram bailando de forma sensual y enloqueciendo a todos con su ritmo.

Esta famosa intérprete gracias a su indiscutible talento ha trabajado con grandes exponentes de la música, como Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y su actual novio, Anuel AA.

Karol G rompe el Instagram

Superando los 20 millones de seguidores y más de 3 mil publicaciones, Karol sorprende con su prodigiosa voz, dulzura y cuerpo de infarto. Los elogios inundan sus posts y el apoyo de todos sus fans la acompañan en cada pasó. Su perseverancia y profesionalismo la han llevado a ser una gran estrella en el mundo de la canción, brillando con luz propia.