¡El video de Luis Fernanda W en bikini que suma millones en Instagram!

Sigue marcando diferencias.

Luis Fernanda W no para de estar en el centro de la opinión pública, sus videos gustan y mucho a los usuarios de sus redes sociales. La influencer tiene una fuente inagotable de contenido que sus seguidores consideran funcional, todo referido a dudas e inconvenientes de la cotidianidad que la mayoría no sabe cómo enfrentar de forma correcta. 

Para seguir marcando la diferencia, Luisa está probando como cantante con tres temas promocionales, como lo son:  'Mi Regalo', 'Bloqueo' y 'Me sigues Queriendo'. Su música empezó a salir para los fanáticos entre el 2018 y el presente año. Y si existía alguna inconformidad por no ver a Luis Fernanda W en otro proyecto, con la participación en la película 'De Regreso al Colegio' no hay cuestionamiento alguno de que está en todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses deje ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo si ha cambiado mucho, estoy mas delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado, no he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana. Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) Lo más importante para mi es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambie mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable. 🥳

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Al estar envuelta por la fama es imposible que la polémica no la alcance. Luego del trágico momento que sufrió por la desaparición física de su ex pareja Legarda, hay opiniones divididas con respecto a cómo la afectó esta situación. La familia de Legarda no quiere saber nada de ella, al considerar que no se tomó el tiempo de sufrir la pérdida, por otro lado, los fanáticos piensan que Luisa Fernanda mantiene en secreto el dolor y que ese sentimiento habría provoca que baje tanto de peso. 

En el video se ve a Luis Fernanda W en bikini perfectamente tonificada, realmente parece su peso ideal. Ella explica en la descripción de la publicación que ha cambiado muchas costumbres dañinas que arrastraba en cuanto a su alimentación y se ha enfocado en el gimnasio, priorizando de esta forma la salud. 

Con esto calla los rumores de que su pérdida de peso estaba relacionada a un cuadro de depresión. A muchos fanáticos les gustaba más la Luisa de antes, pero es insostenible agradar a todos.