El video de Luisa Fernanda W (“¡Es la nueva Shakira!”): ojo al bailecito

La coreografía que disipa toda duda

Si alguno ha dudado en alguna ocasión de la capacidad para ejecutar pasos con gracia de Luisa Fernanda W, que vea el vídeo de su última publicación para despejar dudas. Y es que dudas sobre su poder para captar adeptos e incondicionales a su Instagram no tenemos ninguna, sus más de doce millones de seguidores no pueden estar equivocados. Dudas sobre su faceta de modelo, tampoco es que tengamos demasiadas, sus comienzos antes de dedicarse por completo a las redes fueron como modelo y como imagen de varios vídeos musicales de regaetton, eso ya es un aval, no tiene lugar la duda. Pero del arte del contoneo y del movimiento a ritmo de una canción, no es que tuviéramos muchas pruebas a las que agarrarnos para defenderla como experta en coreografías. Sí bien es cierto que durante su noviazgo con el cantante Legarda y mientras duró esa relación, la pareja grabó y publicó varios vídeos en los que se les podía ver cantando. La guapa colombiana acompañaba a su compañero con las letras, tarareando, cantando sin llegar a cantar, pero, bailar, lo que se dice bailar con todas las letras es de lo poco de lo que no teníamos referencias más concretas, hasta ahora, hasta hoy.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amo esta canción pero amo mucho más como @lareinadelasextensiones me deja siempre el cabello 😍 es la más!! Síganla mucho. ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Y parece ser que sí que sabe, que no se le da nada mal y que incluso podría dedicarse a ello. Que el contoneo de caderas acompañado por el movimiento de su cabellera comparten el mismo ritmo. Y sus brazos y sus manos llevan el mismo compás que todo su cuerpo, que para nada desentona y que el resultado se ve bien. Una de tantas dedicaciones de la influencer que poco se conocía pero que controla, de esos secretillos de Luisa Fernanda W que poco a poco da a conocer. A saber con qué nos sorprende la próxima vez.