El video de Luisa Fernanda W menenando las caderas a lo Shakira

Los comentarios no se han hecho esperar

Parece ser que Luisa Fernanda W está haciendo oidos sordos a todas esas críticas que lo que pretenden es hacerla daño y hundirla. De momento, es evidente que las intenciones de los comentarios negativos que recibe no están teniendo el efecto que esperaban. Ella sigue trabajando, llevando una vida social activa y publicando. Continúa con su vida, aunque eso no quiere decir que esta guerra velada contra ella no le duela. Y aunque responde a críticas y a comentarios a través de sus publicaciones, los frentes se le multiplican y no da a basto.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

😂😂 @legarda hizo esta canción en Peru para este verano jajaja y se me hace lo más playero del mundo, quien necesita playa 🏖 como yo ? 😂

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Las últimas en sumarse al carro de acusaciones contra la influencer han sido las hermanas Legarda, Daniela y María. A las que fueran incondicionales seguidoras de la de Medellín no les gusta ni un poquito que tenga un nuevo compañero sentimental. Dicen que el cantante Pipe Bueno es ahora el que ocupa el hueco que dejó su hermano, Fabio Legarda, que murió de un disparo hace unos meses. La acusan de no guardar el duelo y de mentirlas sobre esta nueva relación.
Polémica y supuestas mentiras. Se acabó la buena relación o al menos, la relación aparente que existía entre los miembros de una casi familia. Y el caso es que la colombiana niega este romance. Y el caso es que la colombiana sigue con sus cosas como si no pasara nada. Y el caso es que publicar vídeos, como este, no gustan. Porque entre otras cosas, baila. Y baila al ritmo de una canción compuesta por Legarda. Y claro, eso levanta ampollas. Lo mismo no hubiera estado de más bailar, pero a ritmo de otra canción que no fuera precisamente esa. O recordarle de otra manera tampoco hubiera estado de más. Porque si su intención era acallar críticas, con este baile, no lo ha conseguido.