El video más comprometido de Kourtney Kardashian. ¡Ojo a las piernas!

La mayor la lía.

Vaya video que ha regalado Kourtney Kardashian a todos sus seguidores y a los que simplemente estaban de paso, nadie se esperaba ver a la mayor de las hermanas Kardashian subida en la espalda de Khloé y con un vestido muy corto, de seguro si alguno de nosotros hubiese sido el camarógrafo, el ángulo de la cámara sería otro, en fin, Kourtney con 40 años no tiene nada que envidiarles a las menores, su atractivo es muy poderoso y admirable al mismo tiempo, una  mujer privilegiada en muchos sentidos. 

El motivo del video fue el cumpleaños de Khloé Kardashian, con quien mantiene mayor cercanía, su mensaje de felicitación fu el siguiente: «A mi hermana alma gemela que me lleva por la vida literalmente, incluso descalza en una calle sucia. Solo sepan que siempre tendré su respaldo. La elegiría en cualquier momento de su vida. Feliz cumpleaños, te mereces el mundo. Slob kabobs para siempre».

Una buena vida, mucho dinero, fama y gran relación familiar, al parecer las Kardashian salieron de los cuentos de hadas hacia el mundo real. Si la duda que te surge está relacionada con el cuidado personal que practica Kourtney Kardashian, aquí conseguirás algunos datos interesantes.

Lo principal que debes entender es la dieta empleada por Kourtney, ya que se basa en minimizar el contenido de carbohidratos en los alimentos que consume a diario, hasta aquí es un método bastante común, pero el verdadero secreto tiene que ver con lo que añade a cada comida, un toque de polvo de colágeno que le permite frenar el envejecimiento y mantener su cuerpo inalterable frente al paso de los años.

Si comienzas a emplear esta técnica mucho antes de los 40 es probable que tus resultados sean magníficos, y en caso contrario, no tienes tiempo que perder para probarlo. ¿Kourtney es la mejor Kardashian?