El video más íntimo de Shakira ha reventado Instagram ¡se ha insinuado!

La cantante colombiana deja a Gerard Piqué sin habla con esta revelación

Ella es consciente y por eso lo ha hecho. O no. Nunca se sabe los designios de Shakira, una del cantantes con más impacto del mundo, que posee fans en todo lo ancho y largo del globo y que en Latinoamérica es poco menos que una diosa, diva entre divas junto a Jennifer López, con la que, por cierto, ha trabajado y tiene una buena relación.

La cafetera es muy celosa de su intimidad y concede poco espacio a los medios para colarse por ella. Es una de las artistas más buscadas y una sobre las que menos material polémico suele haber. Aunque a veces hay suerte, tal vez porque ella permite que así sea, pero el caso es ahora sí tenemos un documento brutal de la de Barranquilla.

Pero vayamos por partes. Ayer se la vio sonriente y feliz presenciando el triunfo abultado del FC Barcelona sobre el Sevilla. Los de Ernesto Valverde no empezaron bien pero reaccionaron a tiempo y pasaron por encima de un conjunto hispalense muy frágil atrás ya que en unos minutos encajaron tres goles y echaron por tierra el choque. Para alegría de la cantante, que desde su palco veía el recital de su pareja, Gerard Piqué, y sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mission accomplished! Misión cumplida! #fcbarcelona

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y ese amor entre el central del Barça y la colombiana sigue patente, por más que se diga. Y seguramente esta bomba que filtró la cantante sobre el tema de artistas Camilo y Pedro Capó llamado ‘Tutú’, solo que a la vocalista colombiana no se le ocurrió otra cosa que usar una voz muy melosa y sensual, unido a un carmín rojo, unas gafas virtuales y un conjunto muy íntimo, como insinuándose a Piqué. Ni que decir tiene que esta pieza tan íntima, que no suele publicar la americana, ha reventado Instagram, de likes y reproducciones. ¡Ojo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el