El video más loco de Kim Kardashian: “¿¡Que lleva en la boca?!”

La gente alucina

Kim Kardashian publicó una foto en Instagram en el que se le veía con una especie de mascarilla en la boca, concretamente, en la zona de los labios. Por más que estuvieran buscando, sus seguidores no llegaron a encontrar qué era exactamente esa funda transparente, cuál es su valor y para que servía, si bien todo apunta a que se trata de algún tratamiento para prevenir las arrugas que suelen salir alrededor.

Todos quedaron sorprendidos viendo las pintas de la mediana del clan, que nunca esconde su gusto por lucir impoluta y, si para ello tiene que utilizar tratamientos, cremas o pasar por el quirófano, bienvenido sea. No es problema para ella ni para su marido, Kanye West, que le apoya en todo, y que recientemente estaba en la portada de la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del Mundo.

Todos quedaron patidifusos y muchos se rieron por las pintas de Kim, que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán y ha sido muy criticada en Estados Unidos por dejar que su hija, de apenas seis años, use un ‘piercing’ en los labios, algo que, para muchos, es una irresponsabilidad y delata que es una madre de dudosa reputación.

Sea como sea, y volviendo a la foto, muchos la insultaron asegurando que, si no fuera por sus operaciones, sus arreglos y sus tratamientos, ‘Karda’ no sería una de las ‘sex simbols’ que es hoy en dia, si no más bien una mujer del montón.

‘’Parece un sapo, hay que tener poca dignidad para publicar esto’’, ‘’Madre del amor hermoso, que fea’’, ‘’Lo que hace una con tal de seguir pareciendo joven’’, ‘’Que ridículo, cuando seas vieja se te caerá la cara de vergüenza cuando mires atrás’’, ‘’¿Qué narices lleva puesto?’’ o ‘’Menudo espanto’’ fueron los comentarios más valorados.