El video más loco de Paola Jara en ¡un cuarto oscuro!

Mostrando lo bien que le sienta el ejercicio.

La cantante colombiana, Paola Jara, acostumbra a mantener una rutina de entrenamiento físico que la ayuda a estar en forma. En esta ocasión, luego de terminar de ejercitarse decide apagar la luz de su habitación para comprobar si los tirantes de su blusa y las agujetas de sus zapatos brillan en la oscuridad, efectivamente si lo hacen. A todo esto, ella adorna el post con un movimiento juguetón hecho con el efecto de Instagram Boomerang, una buena manera de demostrar su admirable cuerpo y captar la atención de sus fanáticos. 

Actualmente la artista cuenta con más de 2 millones de seguidores, con unas 4 mil publicaciones en Instagram, siempre tratando de mantenerse en contacto con su público.

Paola piensa que el ejercicio no solamente es para tener un cuerpo en forma, sino que le aporta beneficios a la salud, dándole energía, vitalidad y ayudándole a liberar todo el estrés acumulado, ya que está demostrado que activa el buen humor. En fin, la artista considera al ejercicio como un estilo de vida que debería formar parte de la rutina diaria de todas las personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la rutina de ejercicio de #PaolaJara 🏋🏼‍♀️ #Farándula #Colombia #MúsicsPopular

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Sus frecuentes publicaciones dan cuenta de una escultural mujer que cuida cada detalle, desde su cabello hasta las trenzas de sus zapatos, despertando suspiros en sus fanáticos. Trata de seguir conquistando más corazones con su talento, Paola Jara ha creado una conexión con la juventud y su música popular, convirtiéndose en uno de los nuevos íconos del despecho.

La bella antioqueña se encuentra preparando su próximo proyecto musical, el cual mantiene en expectativa a sus admiradores.

La versatilidad de esta artista es impresionante, ya que aparte de cantar también se encuentra en el mundo de la actuación llegando a la televisión a través de la serie Bandido honrado, y como si esto no fuera una muestra suficiente de que puede hacerlo todo, también ha lanzado su línea de ropa llamada Adamantina. Todo en una.