El video más rompedor de Sara Uribe y Freddy Guarín ¡¡se tatúan juntos!!

La pareja ha roto todos los récords (y hay una sorpresa gorda)

Que el amor, si es sentido, pasional y verdadero lleva a hacer locuras, es tan real como que solo se vive una vez. Esta filosofía de vida lleva a la gente más impulsiva a cometer todo tipo de actos de valentía o humillación por la persona que se quiere. Hay ejemplos innumerables en el barrio más cercano y en la mansión más exclusiva: el amor, cuando pega, lo hace con fuerza, da igual que sea a un famoso o a una persona menos conocida.

Y desde el respeto, estas manifestaciones suelen tener un final feliz, casi poético y muy romántico, más propio incluso de los arrebatos de Lord Byron que de un siglo XXI en el que se confunde el amor con la aventura puntual o la atracción. Aunque cualquier manifestación espontánea es buena para dejar escapar nuestros instintos más salvajes y agasajar con ello a la persona deseada.

Otras veces, sin embargo, el amor es diferente, más entrañable y menos sensual, pero igualmente fuerte. Y Sara Uribe y Fredy Guarín, que se aman, como así lo demuestran a diario en sus redes sociales, también comparten el amor por su hijo Jacobo. Tanto es así que ambos han cometido una de esas locuras que tampoco nos atrevemos a hacer pero que nos encanta escuchar cuando nos las narran.

Sara Uribe y Fredy Guarín, en su casa

O nos las enseñan, como ha hecho la pareja colombiana. Ambos, la modelo y el futbolista, acudieron a una tienda de tatuajes para inmortalizar en sus cuerpos el amor que sienten por su hijo. Se hicieron varios dibujos en la piel, de los que ha trascendido un bonito recuerdo en forma de motivo que perdurará para siempre en sus cuerpos. El diseño es un ojo muy revelador, que nos han mostrado desde el muro del jugador y que ha entusiasmado a los fans de uno y otra.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#SaraUribe y #FredyGuarin se tatuaron y la presentadora reveló uno de ellos, el cual fue en honor a su hijo #Jacobo 😍❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el