El vídeo de Michelle Lewin ¡pasando el aspirador así! que bate récords

No lo hace de cualquier forma

Olvídense de considerar las labores de casa como lo más tedioso y aburrido. Algunas han encontrado en ellas la forma de aliviar el estrés de su día a día. Aunque hay que reconocer que la actitud también cuenta… ¿Nadie imaginó que Michelle Lewin puede divertirse pasando la aspiradora?

Increíble pero cierto, o la deportista sabe cómo sacar el lado bueno de las cosas que a primera vista no lo tienen o Michelle se divierte ejerciendo de ama de casa, ¡hay gustos para todo!

Se nota que desde que la maniquí añadió la música a sus entrenamientos para hacerlos más llevaderos –‘Strong by Zumba’ es todo un éxito que asegura la continuidad en las rutinas- la música le acompaña en todas las tareas más sosas o aburridas, ¿o no es una alternativa bailar con música de fondo mientras se limpia el suelo?

También hay que tener en cuenta que la apariencia y la forma de estar en casa de la deportista fitness para nada coinciden con el concepto de ropa cómoda en la que pensamos. Porque seamos sinceros, ¿alguien tiene unos shorts y un top como el de ella para pasar el aspirador?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cleaning is boring. But not today.

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Quizás se trataba no sólo de demostrar que Michelle también trabaja en casa sino de los resultados en su cuerpo del trabajo que hace en el gimnasio… ¿o nadie se fijó en el tamaño de sus abdominales?

Y si ya es complicado encontrar el momento idóneo para limpiar, más complicado aún es hacerlo ¡bailando!

Mantener el ritmo, sonreír y mover caderas mientras se pasa el aspirador. Y sin dejar de mirar a la cámara, ¡Michelle es una máquina en coordinación y naturalidad!

Da gusto ver cómo algunas se divierten con lo que otras evitamos, aunque lo mismo no es tanta la afición de Michelle al aspirador, quizás el gusto tan sólo le duró lo mismo que este vídeo… ¡muy poco!