Un vídeo muy sensual de una Kardashian (y no es Kim) desata la locura

Su influencia es tan brutal que podría desbancar a su hermana como reina de las redes

El clan Kardashian es una bomba de audiencia y cada uno de sus movimientos son seguidos al instante por millones de personas. Son tendencia siempre, hagan lo que hagan. Cada look, cada pose o modelito que publican es de interés para todo ser humano que se precie. Lo cierto es que, para bien o para mal, nos encanta que existan porque nos dan mucho de qué hablar y, como no decirlo, nos marcan el camino a tomar en las nuevas tendencia.

Kris Jenner pasa por ser la cabeza de familia de sus impresionantes hijas, pero es Kim quién consiguió que los focos brillaran con una enorme intensidad en los salones de la (y las) casas Kardashian. Ella es la diva, la guía, la top It girl de cuantas It girls existen en el universo… Al menos hasta ahora, ya que una hermana suya amenaza con desbancar su trono de oro. Porque no es guapa, es radiante. Porque no luce sino que su estilo nos ilumina. Y porque es divina hasta andando por el pasillo de su casa, enseñando sus largas y embellecidas uñas o embelesándonos con sus looks rompedores y su maquillaje ultra novedoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shine Baby✨✨⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Y esa no es otra que Kylie Jenner. A la pequeña de las Kardashian, pareja de Travis Scott, le sobran razones de peso y empatía para cautivar, y eso es algo que se hace notar entre sus millones de fans, que crecen día a día. Tanto es así que Kylie no solo inflama internet con cada post –los cuales le reportan cifras de infarto, como confirmó su madre-, sino que estos ya tienen más notoriedad e impacto que los de su hermana y reina hasta el momento Kim Kardashian.

Sin ir más lejos, en su último vídeo, en el que nos deleita con sus fantásticas voluptuosidad y su mirada insinuante, consiguió, en apenas unas horas, más de 10 millones de reproducciones, un mérito solo al alcance de una auténtica diosa mediática. Pero no es solo eso lo que nos fascina, también su simpatía y el amor que siente por sus hermanas, a las que dedica muchas de sus apariciones en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤⭐️✨🤩

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el