¡El video que nadie vio! Shannon de Lima haciéndolo con James Rodríguez

Sus seguidores tienen la exclusiva

El pasado lunes día seis de febrero todo el Mundo se encontraba reunido con su familia, celebrando el día de Reyes, comiendo el habitual roscón y abriendo regalos. En todas las casas se siguió este ritual, excepto en la de Shannon de Lima, cuyo trigésimo segundo cumpleaños acaparó todos los focos, y se centraron en celebrar su aniversario. Un día muy especial, que solo pasa una vez al año, y en el que disfrutó como una cría, pues recibió un sinfín de felicitaciones de sus amigos, compañeros, seguidores… pero hubo uno que destacó por su ausencia, el de James Rodríguez.

El crack del Real Madrid, que reapareció de su lesión, no mostró ninguna muestra de afecto pública hacia la venezolana, aunque estuvieran pasando su último día juntos, antes de que el jugador tuviera que viajar a Arabia Saudí. Una cosa que disparó las alarmas, ya que muchos aseguraban que se habían tomado un descanso, o que ya no sentían lo mismo… pero todo fueron simples especulaciones. Porque en un video filtrado de la fiesta de aniversario se les veía juntos como siempre, cantando el ‘Cumpleaños Feliz’, y con una sonrisa de oreja a oreja. Y el ex de Mónaco o Bayern de Múnich fue el que tuvo el detalle de organizar absolutamente todo, hasta el último detalle.

Tras ver esto, muchos se tranquilizaron al ver como su matrimonio va viento en popa. Y se sorprendieron por ver la faceta más romántica y privada del mediapunta cafetero.

“Que linda pareja forman, ojalá nunca se separen”, “Quien iba a decir que el bueno de James fuera tan detallista”, “Que envidia Shannon, quien pudiera tener un cumpleaños así”, “Seguro que el próximo será todavía mejor”, “¿32, enserio? Ya me gustaría estar así a su edad” o “Que lástima no poder ver más de su fiesta” se veía en comentarios.