El video de Natalia Reyes desnuda en la bañera: “¡La nueva Sofía Vergara!”

Impresionante la colombiana

No sabemos lo que tiene que ser que te elijan para formar parte del elenco de la nueva película de Terminator. Podríamos intuir que los nervios estarían a flor de piel y que las ganas de actuar al lado de un Arnold Schwarzenegger ya talludito no serían pocas. Pero sólo lo imaginamos. Quien sí lo sabe y lo ha vivido es Natalia Reyes, una de las afortunadas en trabajar en este film al lado del actor. Tan afortunada se siente que incluso alardea -y puede hacerlo- de haber forjado una gran amistad con el actor durante el rodaje. La grandeza de la profesión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De regreso a mi elemento 🌊 • #Tulum Pd. No hagan zoom que no se ve nada 🕵🏻‍♂️ 😂

Una publicación compartida por • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

La actriz colombiana tiene la suerte de formar parte de esa saga con la que crecimos muchos y que estamos deseando volver a ver. Y eso que a la guapa morena ya la conocíamos de otras producciones aunque a menor escala. Estamos seguros que esta última es la que le dará ese empujón a su carrera. El empujón del que toda estrella del celuloide habla.

A la actriz no le sobran perlas al hablar sobre la dureza del rodaje de esta película, sobre las necesidades físicas y psicológicas de su personaje y de su papel, pero lo cuenta con una sonrisa en los labios. Sabe que su momento, por el que ha estado peleando tanto, ha llegado. Posiblemente la guapa colombiana, después de un rodaje tan intenso en tiempo y acción, se ha tomado un merecido descanso. Ferviente admiradora del mar y de todo lo que rodea a ese elemento disfruta en Tulum, en las aguas de México. Así lo publica en sus redes. Ya nos gustaría a muchas relajarnos en un sitio igual. Y en una bañera parecida. Y con esas vistas, aún sin ser protagonista de ninguna peli.