El vídeo de Paola Jara “¡meneando la cola!” que lo peta

La 'influencer' se grabó en el gimnasio

Paola Jara quiere que sus seguidores sean lo más fit posible y es por ello que les ha invitado a que no pongan excusas a la hora de hacer deporte. En su última publicación podemos ver a la cantante colombiana haciendo deporte en el gimnasio de la manera más dura y con una intensidad brutal.

En el mensaje de su publicación está el quid de la cuestión: "El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas", apuntó la colombiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas. 🤪🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

En el vídeo se ve una rutina sencilla que la cantante hace a diario y que quiere compartir con sus seguidores, aunque lo que ha llamado la atención a sus followers es la manera de moverse. "Meneando la cola" avisaba uno de sus seguidores con sorpresa. Y es que la cantante dejó claro que está en muy buena forma y todo su cuerpo está en sintonía con lo que hace ella a diario en el gimnasio y fuera de él. Los 36 años no le están pesando nada a Paola Jara.