¡Video! Paola Jara ¡presume de tamaño! De espaldas ¡y haciéndolo!

Siempre llama la atención.

Paola Jara es una de las estrellas integrales colombianas TOP del momento. El arte lo lleva en las venas, pues es capaz de cantar, actuar y modelar sin que le cueste en lo absoluto. Todos sus talentos se complementan con un cuerpazo único, el cual le permite continuamente presumir de tamaño. En un reciente video de espaldas dejó encantados a propios y extraños. 

Durante una invitación a su público para que presenciaran el programa A otro nivel, Paola Jara publicó un video corto en donde se puede ver caminando mientras usa un vestido rojo con el que denota unas posaderas que sí cumplen con el título del programa. Con 36 años de edad el cuerpazo sigue intacto. 

Algunos de los comentarios que recibió la cantante por parte de sus seguidores fueron: «Preciosa poho recuerditos a Jessy muy bonita pareja que sean felices», «Hermosa y bella mujer», «Ya hermosa y elegante como siempre Dios te bendiga» y «Me gusta la fluidez y conocimiento que noche a noche dejas ver a todos los colombianos…». Toda clase de buenas sensaciones son las que genera la originaria de Apartadó

La cuarentena de los secretos para Paola Jara

Para hacer más llevadera la cuarentena, Paola decidió responder preguntas a sus seguidores en redes. Entre esas preguntas, luego de mucho tiempo quedaron revelados 2 secretos de su vida. 

La primera revelación se relaciona con sus planes de tener hijos en esta etapa de su vida, a lo que respondió: «Esta es de las preguntas que más me están haciendo. La verdad amo los niños, pero es una decisión muy importante y no sé todavía si los tendré o no. Por ahora disfruto de mi ahijado Juli y la muñeca de la casa Lucy»

La segunda y más importante respuesta de Paola Jara cerró todos los rumores sobre un video de su intimidad que estaba circulando por la web, comentó: «No soy la del video ni las fotos que hicieron montaje; jamás en mi vida me he grabado ni me han grabado en la intimidad»