El video prohibido de Antonella Roccuzzo de fiesta loca (y ojo al escote)

Ojo a la argentina

Antonella Roccuzzo aparece pasándoselo de lujo en un video en una fiesta privada en la que no aparece Leo Messi.

 

Aunque aparezca poco, los fans han quedado alucinados por el escándalo, pues no sabían que a la madre de Mateo, Ciro y Thiago le gustaba tanto este tipo de celebraciones, que parece tener lugar en una finca privada y en la que solo van personas invitadas.

 

La gran ‘WAG’ del Barça, con permiso de Shakira, luce un vestido rosa con un gran escote que ha incendiado las redes, donde no dan crédito al atrevimiento de Antonella, que sujeta una cerveza con limón.

 

‘’No tenía constancia de que a Roccuzzo también le gustara la fiesta’’, ‘’Qué feliz se le ve’’, ‘’Con ese vestido seguro que fue el centro de atención’’, ‘’Daría lo que fuera por verla bailando con Messi’’ o ‘’Que pena que no salga más en el video’’ son los comentarios más repetidos en sus redes.

 

 

Zanjados los rumores de su mala relación con Shakira

 

Una Antonella Roccuzzo que se encargó, hace bien poco, de desacreditar a todos aquellos que aseguran que no puede ni ver a Shakira, motivo por el cual Messi y Piqué, íntimos amigos, se habían separado tanto.

 

Desde hace años fuentes cercanas ambas ‘influencers’ aseguraban que habían tenido más de una discusión y que varias veces han estado cerca de llegar a las manos, si bien la intervención de sus maridos fue trascendental para que no fuera a más.

Ahora parece que ambas han limado asperezas y tienen una relación cordial, como bien demuestra esta instantánea que se tomaron juntas y que las dos compartieron en sus respectivas redes sociales.

 

Pero ni así han logrado acallar los rumores, y es que no pasó inadvertido el hecho de que Antonella la publicara como un ‘post’ y luego la subiera a su historia, que desapareció pasadas 24 horas.

 

Confianzas… ¿pero no tanto?